¡¡Llegó el verano!!
Ha llegado el final de un curso escolar que ha sido absolutamente atípico y donde los más pequeñ@s han tenido que realizar un gran esfuerzo para adaptarse a las circunstancias surgidas a raíz de la situación sanitaria que vivimos. Todo el alumnado se ha adaptado a tan exigente y compleja situación sin quejarse, con responsabilidad y como todo lo que hacen a estas edades, con muchas ganas, sin duda han sido un ejemplo para todos. Por ello tengo que agradeceros, tanto a alumn@s como a familias, la buena labor que habéis hecho para llegar hasta aquí, al final de curso.
Ahora nos merecemos este merecido descanso. Tenemos por delante muchos días y aunque tendremos que desconectar y pasarlo bien no podemos olvidar que también tendremos que repasar para que cuando volvamos podamos pasar a 4º recordando todo lo aprendido durante este curso.
Por ello, habrá que acabar el cuadernillo de comprensión lectora y es recomendable que cada día leáis en voz alta unos 20 minutos. Podéis realizar operaciones de cálculo como las que hacíamos diariamente en el cuaderno, hacer pequeños dictados y redacciones, buscar palabras en el diccionario... Además, os dejo varios enlaces para que podáis repasar a través de juegos.
¡Nos vemos en septiembre!