¡Notas finales entregadas!...¡Pero si fue ayer cuando comenzó el curso! Ha pasado el tiempo volando y eso significa que hemos estado muy muy a gusto. Ha sido un curso largo e intenso donde habéis trabajado muchísimo y habéis respondido maravillosamente a todo lo que habéis aprendido. Habéis conseguido poner en práctica todo lo que hemos trabajado, superando retos, investigando, grabando vídeos, haciendo exposiciones...Os habéis convertido en alumn@s autónomos e independientes, ¡enhorabuena!
Ahora llegan las tan ansiadas vacaciones de verano y es tiempo de seguir haciendo deberes, pero de los otros, de los que os gustan mucho y cuestan poco: es momento de aprender un juego nuevo, de conocer a algún amig@, de hacer castillos de arena, de tirar algún globo de agua,...y de leer. Siempre es tiempo de leer algún libro entretenido, de adentrarnos en un mundo nuevo de dragones, superhéroes o fantasmas.
Y como el verano es largo, igual tenéis tiempo de repasar un poquito. Por si este curso os ha sabido a poco, podéis optar por libros de repaso general, como el de Santillana o Edebé o libros más específicos para repasar ortografía, comprensión lectora, resolución de problemas...adaptados a las necesidades de cada un@. En el siguiente link de wetransfer encontraréis dos cuadernillos de lengua, por si teníais pensado comprarlos y así os ahorráis unos euritos, que bien vendrán para comprar helados.